841 anunciantes en línea
841 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

codigo de verificacion incorrecto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

BUENAS TARDES: YA VAN TRES VECES QUE SOLICITO CODIGOS DE VERIFICACION Y CUANDO LLEGAN Y LOS INTRODUZCO SIEMPRE ME SALE QUE NO SON CORRECTOS Y QUE SOLICITE OTRO. LOS CODIGOS LLEGAN EN TIEMPO Y ANTES DE 30 DIAS Y NO HE HECHO NINGUN CAMBIO DE ABSOLITAMENTE NADA PARA EVITAR RETRASOS O CAMBIOS DE CODIGOS Y NI AUN ASI FUNCIONA. YA TENGO MAS DE DOS MESES BATALLANDO CON ESTO Y AUN NO PUEDO VERIFICAR MI EMPRESA. NO HAY NINGUNA OPCION TAMPOCO DONDE ME PUEDAN DAR EL CODIGO VIA TELEFONICA, NO SE PORQUE TODO ES TAN IMPERSONAL CON GOOGLE, LO DEJAN A UNO ATADO DE MANOS Y SIN NINGUNA SOLUCION. ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME. TENGAN BUEN DIA.

Expertos respondieronverified_user

codigo de verificacion incorrecto

Novato ✭
# 2
Novato ✭

hola! a mi me pasa lo mismo, me acaba de llegar el codigo y me sale verificación incorrecta. alguna ayuda???

Re: codigo de verificacion incorrecto

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

@ALBERCAS Y

Tienes que contactar al equipo de ayuda de My Business para que te ayuden con la verificación en ese caso.

Llena y envía este formulario.

https://support.google.com/business/contact/verification_code_issues