231 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

cambio de correo electronico

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hace unos días se hicieron los trámites para poder controlar lo que se muestra del negocio en el punto de google. Necesito que me indique como cambiar la direccion de correo electrónico que administra la cuenta ya que encontré que el complejo (negocio) posee una cuenta de gmail, entonces quisiera reemplazarla por la actual que es la mia personal.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Esteban S
mayo 2017

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Esteban,

Te recomiendo que entres a tu perfil de google mi negocio y en la parte superior izquierda hay tres lineas, dale clic y busca una opción que dice agregar administrador, luego se abre una ventana donde pones el mail que quieres asociar. En ese momento te debe llegar un mail a ese nuevo correo registrado diciendo que se te ha invitado a ser administrador de la ficha de x negocio. 

Y esperas unos dos días y podrás asignar a este mail como propietario. 

Espero te sirva la información Emoticono feliz saludos!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Esteban S
mayo 2017

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Esteban,

Te recomiendo que entres a tu perfil de google mi negocio y en la parte superior izquierda hay tres lineas, dale clic y busca una opción que dice agregar administrador, luego se abre una ventana donde pones el mail que quieres asociar. En ese momento te debe llegar un mail a ese nuevo correo registrado diciendo que se te ha invitado a ser administrador de la ficha de x negocio. 

Y esperas unos dos días y podrás asignar a este mail como propietario. 

Espero te sirva la información Emoticono feliz saludos!!!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

hago click en las tres lineas pero no me aparece esa opcion

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @Supermercado B

Revisa como añadir y eliminar usuarios en My Business en el siguiente enlace:

https://support.google.com/business/answer/3403100?hl=es

Añade primero el nuevo email y ponlo como propietario. Cuando todo este listo entonces elimina el email que ya no te interese como gestor de la ficha.

Saludos,

Alfredo Torres

Re: cambio de correo electronico

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

hola @Supermercado B, debes estar en este lugar de Google My Business para poder agregar el otro e-mail, y en la parte izquierda abajo dice: Usuarios, justo ahi podes agregar los otros e-mail Emoticono feliz 

Captura de pantalla 2017-08-20 13.25.20.png