1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

cambio de correo electrónico de contacto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias 

Deseo cambiar el correo que tienen de contacto con mi empresa, no reconozco la que tienen, la única oficial seria (infovisaoficial@gmail.com) 

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Infovisa O

¿Ese correo lo estas usando de propietario de la ficha de My Business o donde?

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 3
Novato ✭

No, el que tengo como principal es el correcto, pero cuando intento editar me dicen que ya enviaron el correo de contacto una información y ese correo no lo identifico. no es de nadie en la oficina 

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola de nuevo,

Sigo sin saber donde se localiza el email que quieres cambiar. ¿Es un email que aparece cómo administrador de la ficha? ¿Has tratado de eliminarlo?

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 5
Novato ✭

le mando el link de como aparece para el publico, la empresa y ese correo no lo reconozco 

https://business.google.com/b/106350487452295175942/add/verify/l/00901115228535662520/c/161819445279...

Nd0izSwZNAUhV8k1zwGuO52jRk8U3tIH1kMYZJftk26wD1ia5FOdvKhwxYsZ-6qY0WuCWD6-OKyj8G-g6JM7Q9qthJtzxxShlfQuqsd36zfVTbrwA5p7YF7dqx6kr9-iRq_VrdxNdjMkWaoJfYLrL2_r1whSfRSD1DYdq7LJ6K7vZQ