192 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

borrar fotos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Les ruego que me indiquen claramente cómo borrar fotos. Otras personas tienen el mismo problema y es que el sistema deja a personas no autorizadas a incluir fotos no deseadas. Es un problema urgente de solucionar. Les ruego contacten conmmigo lo antes posible.

Gracias

borrar fotos

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @meditaensevilla,

Las fotos que puedes eliminar son las que habeis subido.

Las de los usuarios no se pueden eliminar.

Si no respetan las normas o son inadecuadas se pueden marcar para retirarlas:

https://support.google.com/business/answer/6130451

Un Saludo y ¡Gracias!

Re: borrar fotos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Gari,

Gracias por la guía, sin embargo siguiendo las instrucciones que comentas, me fue útil para conocer otras opciones de conflicto con la información del perfil, pero no resolvió mi problema. Hay fotos que no corresponden a la propiedad (City Express Junior Ciudad del Carmen) mostrando un servicio con el que no cuenta como es la foto de la alberca y esta opción no aparece en la lista del formulario, por lo que para reportarla elegí la opción "contenido irrelevante para esta ubicación", que es la que creo pudiera acercarse más al motivo del conflicto. De que otra forma la puedo reportar ya que seguramente google me responderá que no aplica mi petición por no infringir los criterios establecidos.

Comparto un screen de referencia y espero me pudieran apoyar ASAP ya que está creando quejas con los huéspedes que tienen otra expectativa de su estancia en este hotel.

Muchas gracias.

Captura de pantalla 2017-12-05 a la(s) 10.22.47.png