360 anunciantes en línea
360 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Ya no aparece la descripción e información sobre mi negocio? ¿Es posible recuperarla?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, parece ser que ha habido un cambio de configuración y creo que ahora no es posible personalizar la información sobre mi negocio, no se si es así o ha sido cambiado de ubicación.

Saludos

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Carlos L
agosto 2016

Re: ¿Ya no aparece la descripción e información sobre mi negocio? ¿Es posible recuperarla?

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Hola Juan Carlos,

Esa información ahora está en Google+, en la página local de tu empresa.

En la nueva interfaz de Google+, entra en tu perfil habiendo iniciado sesión con tu cuenta.
En la página principal, pulsa en "Editar perfil"
Arriba de eslogan, sale una exclamación en un circulo. Pulsa ahí, y entrarás en otro menú
En "Historia" está tu descripción.

Te dejo una captura de pantalla para que lo veas mejor:

http://i68.tinypic.com/8wmrkj.jpg

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Carlos L
agosto 2016

Re: ¿Ya no aparece la descripción e información sobre mi negocio? ¿Es posible recuperarla?

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Hola Juan Carlos,

Esa información ahora está en Google+, en la página local de tu empresa.

En la nueva interfaz de Google+, entra en tu perfil habiendo iniciado sesión con tu cuenta.
En la página principal, pulsa en "Editar perfil"
Arriba de eslogan, sale una exclamación en un circulo. Pulsa ahí, y entrarás en otro menú
En "Historia" está tu descripción.

Te dejo una captura de pantalla para que lo veas mejor:

http://i68.tinypic.com/8wmrkj.jpg

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por la ayuda, he logrado encontrarlo pero por lo que he visto han cambiado la forma en que se visualiza, no me convence.

Saludos y gracias de nuevo