272 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados funcionarios

He tratado de iniciar con mis datos, ahora deseo saber a donde me llega el código de verificación. Solicito que se melo haga a mi movil, 0992272638 de María de Lourdes Espinoza

Verificación

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Maria de Lourdes!

Te cuento que el código de verificación normalente llega a la dirección postal que registraste en la ficha de google de tu negocio.  

Te pregunto, ya creaste tu negocio en google mi negocio? Si la respuesta es no, te sugiero hacerlo dando clic aquí y dar clic en el botón azul que está en la parte superior derecha donde  dice "aparecer en google".  Ahí debes ingresar toda la información, dirección, teléfono, sitio web,  si no tienes página web puedes poner el fanpage de tu negocio (asegúrate que sea fanpage y no tu perfil personal de facebook Guiño.

Cuando has realizado este proceso de ingresar la información, se crea un perfil de la empresa en google mi negocio, y se abre una ventana nueva en tu pc donde puedes ingresar las fotos de tu empresa..etc.. si tienes dudas luego de como hacerlo, me dices y con mucho gusto te colaboro.  

Continuemos con el proceso de verificación, así que en la parte superior hay un boton que dice "verificar ahora" y ahí te van a decir que se va a enviar un código postal que llegará a la dirección real que ingresaste donde queda tu negocio.   Esa postal tarda en llegar unas 4 semanas, tal vez menos, pero ese es el promedio. Cuando haya llegado dentro hay un código de 6 dígitos vuelves al mismo perfil y  donde dice verificar das clic e ingresas tu código. 

Si pasados los 30 dias no los has recibido, te recomiendo comunicarte con el servicio al cliente de google mi negocio, y solicitar que te ayuden con la verificación de forma manual, ingresa los datos, anexa las fotografías que te pidan y listo, ellos se comunicarán contigo muy rápido y tendrás verificado tu negocio. 

El proceso puede sonarte un poco largo, pero realmente es seguir el paso a paso y es muy sencillo!!