981 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificación empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día,

quería consultar sobre algunos aspectos.

1. En mi empresa estamos esperando el sobre para verificar algunos locales que añadimos en Google My Business. De todas maneras hay algunas direcciones que aparecen en Google Maps y que no fueron introducidas supuestamente por nadie dentro de la empresa (entre ellas, algunos locales que ya cerraron). Mi primer consulta entonces es saber si la persona que nos añadió en Google Maps en los locales que ya aparecen, también tuvo que esperar a que llegue el sobre con el código de verificación, o de lo contrario si antes era más simple asociar una dirección en Google Maps y pudo haber sido efectuado por una persona ajena a la empresa (además tenemos una dirección en Google Maps que no existe (a dos cuadras del local real), con lo cual me parece muy difícil que alguien haya agregado la dirección errónea en Google Maps, esperado el sobre y luego verificar la dirección en un lugar que no es válido).

2.Para eliminar las direcciones que aparecen en Google Maps desde antes que nosostros nos asociemos, la única manera es "anunciar un error" y luego esperar a que se solucione?

Muchas gracias!