416 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Valoración con datos falsos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

 

Me gustaría saber si permitís publicaciones con valoración baja en los que se escriben datos falsos, he intentado dar parte de ello marcándolo como inadecuado pero no se ha hecho nada al respecto, el señor que publica el comentario, casualmente su único comentario, trabajó con nosotros solo un día debido a que mintió en su curriculum haciéndose pasar por mensajero, cosa que nos dimos cuenta al primer instante ya que la faena que se realiza en 2 horas de trabajo el la realizo en 8 horas, ahora se dedica a difamar en contra nuestra aportando datos de salarios que consideramos confidenciales y argumentando que trabajó mas de lo que realmente hizo.

 

Si la valoración aportada fuera por un mal servicio no tendría mas remedio que asumir las consecuencias, pero siendo por un tema meramente laboral no encuentro lógico que se permita dicha valoración, espero que corrijan su postura en permitir comentarios como este.

 

Quedo a la espera de una respuesta por su parte.

 

Reciban un cordial saludo.

Valoración con datos falsos

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

No te van hacer ni caso, a google le da igual tu prestigio y las reseñas falsas con las que pueden echar abajo tu negocio. La solucion, no uses google plus.