343 anunciantes en línea
343 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Usuarios que califican a todos con una estrella

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, hoy me calificaron con una estrella sin ninguna reseña. Conteste la clasificación pero no espero ninguna respuesta porque en ninguno de los casos que lo hice me llego.  Una vez hice la prueba de contestarme una reseña mia y no llega ninguna notificacion.

En este caso puntual es una persona que pone 1 estrella a todo, deberían verificarlo porque hace daño.

Saludos. 

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Lucas

En algunos negocios he notado que las calificaciones sin comentarios a la larga desaparecen de la lista de reseñas. En el corto plazo no me preocuparía por ellas. Saludos.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

En mi caso alguien de la competencia está creando cuentas falsas y poniendo comentarios negativos, al mismo tiempo que se los pone el positivos. Esto es porque me molesto en realizar una labor de marketing efectiva y el centro para el cual trabajo tiene mejor reputación. Es indignante ver como a pesar de pagar la publicidad a Google y trabajar lo mejor posible a esta persona le basta con calificarnos negativamente para estar en mejor posición en las búsquedas. Y Google se queda de brazos cruzados cuando les llamo.