1.5K anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Url perzonalizada erronea

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

quiero personalizar la url de mi pagina de google + y youtube de mi marca. pero al personalizarla me arroja una url perzonalizada erronea que cambia las siglas de la empresanombre realnombre realurl erroneaurl erronea

como puedo hacer para personalizar la url y que pueda quedar con el nombre real +dimapsolucionessas?

Expertos respondieronverified_user

Re: Url perzonalizada erronea

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Carlos,

La URL una vez ha sido creada no se puede modificar. Te recomiendo que le eches un ojo al siguiente articulo

Cómo obtener una URL personalizada para tu página de Google+

Creo que en este caso tendrías que eliminar tu perfil de Google+ y crear uno de nuevo

un saludo! 

Luis Cantero

Re: Url perzonalizada erronea

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Luís. La url aún no la he modificado, cuando intento modificarla me arroja ese resultado de manera automática sin darme la posibilidad de digitar la url para la empresa. Me arroja de manera automática solucionessaaltdacota como ves en la captura de pantalla pero necesitamos dejar el nombre real de la empresa que es solucionessas