531 anunciantes en línea
531 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Un usuario (local guide) puntúa sin sentido y sin explicaciones por supuesto, con una sola estrella

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, un individuo que se dedica a puntuar en google en su tiempo libre, ya que se ve como local guide,

acaba de puntuar nuestra empresa con 1 sola estrella sin escribir ninguna explicación.

He podido constatar que no somos las unicas victimas de esta persona, ya que puntuó los 2 

mejores centros comerciales de la isla con 1 y 2 estrellas, así como un supermercado con 1 estrella.

Mi problema es que somos una pequeña empresa, no un centro comercial o un supermercado,

y me gustaria saber como protegerse de puntuaciones sin sentido y sin explicación?

Esta persona tiene aparentemente el mismo nombre que un cliente que hizo la visita 

con una agente, de una vivienda que encontró cara, se le dijo que podía hacer una oferta si quería,

y nada más, así que si se trata de la misma persona, este individuo puntúa mi inmobiliaria con 1 sola 

estrella porque encuentra una casa cara y que ya no hay los chollos que el va buscando, me parece muy grave, 

y si no se trata de el, es decir si es un desconocido, me parece por supuesto igual de grave. 

¿COMO HACER PARA PROTEGERNOS DE INDIVIDUOS ASÍ?

Porque no veo ninguna opción adecuada.