1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Ubicación ó página de marca?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, espero que me puedan ayudar con esta duda, recientemente se me actualizó Google Mi Negocio, y con eso, agregó como nuevos conceptos para todo. ¿Cual es la diferencia entre una ubicación y una página de marca? En mi caso, tengo una marca, es una empresa que gracias a dios ya está bien establecida y todo eso, me gustaría saber cual me conviene usar.

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Ubicación ó página de marca?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola,

echale un vistazo a este recurso, que seguro que te aclara: https://support.google.com/business/answer/4566606?hl=es

Un saudo

Re: ¿Ubicación ó página de marca?

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola Alma espero que estés muy bien mira la verdad la diferencia entre la UBICACIÓN es que al darte de alta o registrarte en en Google My Business es para que las personas que buscan tu negocio encuentren mas fácil la información como tus numero telefónicos, ubicación de tu local, etc y la diferencia con tu PAGINA DE MARCA Es Que Puedes crear una página de marca en Google+ para compartir las últimas novedades de su empresa con otros usuarios en la Web, como la información sobre productos, promociones, horarios o cualquier otro dato que desee compartir como las fan page de Facebook! un saludo y espero que te allá servido la información un abrazo!!