663 anunciantes en línea
663 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Tengo dos ubicaciones y deseo eliminar una ya que esa sucursal la cerre permanentemente

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Requiero eliminar una ubicación ya que cerré permanentemente esa sucursal, que debo hacer?

Expertos respondieronverified_user

Re: Tengo dos ubicaciones y deseo eliminar una ya que esa sucursal la cerre permanentemente

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Haaron,

Aquí tienes la información que necesitas de manera detallada para marcar un negocio como cerrado permanentemente. Ya me dices si logras hacerlo.
https://support.google.com/business/answer/6314541?hl=es-419
Un saludo!

Re: Tengo dos ubicaciones y deseo eliminar una ya que esa sucursal la cerre permanentemente

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Laura, no hay forma de que no aparezca más en Google Maps? Porque de esa manera sigue apareciendo pero con la leyenda " cerrado permanentemente".

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Alejandro,
Google no elimina de la base de datos local los negocios que dejaron de funcionar en una dirección, los marca como cerrados permanentemente.
Deberían solo encontrarse cuando se los busque en esa dirección, de lo contrario debería aparecer la ficha de negocio en la dirección corriente.