428 anunciantes en línea
428 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Sucursales físicas con tienda en línea (Zonas de servicio)

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Saludos,

No encontré exactamente dónde debería ubicar este tema, espero esté correcto.

Me han informado que al agregar un negocio en google myBusiness, y proporcionar la información de las sucursales físicas y su zona de servicio, el enfoque se vuelve "local", es decir hacia su zona de servicio.

Quiero administrar un negocio que tiene un par de sucursales físicas (en León, Gto. y que como sucursales no proporcionan servicio a domicilio), sin embargo la marca cuenta con tienda online, y ofrece servicio con entrega a todo México.

¿Cómo debería manejarlo? ¿Es mejor no subirlo a google myBusiness? ¿Se puede manejar esta combinación de servicio local y servicio a todo México?

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Josué O
octubre

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Josué O

Usa la herramienta, no te perjudicará en nada.

Por lo general si un comprador está cerca de la tienda, obviamente preferirá ir a la tienda y comprar que pedir online. Esto para el vendedor será mejor porque podrá vender más.

Yo te recomendaría crear las página Google Mi Negocio para cada sede física y de igual manera seguir el negocio de manera rutinaria. No tiene por qué afectar a los clientes de todo el territorio.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Josué O
octubre

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Josué O

Usa la herramienta, no te perjudicará en nada.

Por lo general si un comprador está cerca de la tienda, obviamente preferirá ir a la tienda y comprar que pedir online. Esto para el vendedor será mejor porque podrá vender más.

Yo te recomendaría crear las página Google Mi Negocio para cada sede física y de igual manera seguir el negocio de manera rutinaria. No tiene por qué afectar a los clientes de todo el territorio.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias @DavirBonilla