236 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Sucursal física

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días. Ocurre que la empresa que registré no tiene sucursales físcas ya que solo ofrezco servicios mediante una web. ¿Tengo que verificar igual? ¿Hay alguna manera de inscribir una empresa sin que aparezca en Google Maps? ¿O debería estoy usando la herramienta equivocada?

Desde ya, muchas gracias.

Sucursal física

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola, google mi negocio esta enfocado para aquellos negocios con una o mas ubicaciones fisicas que desean aparecer en google maps para atraer a clientes potenciales a sus sucursales, por lo que si tu negocio es principalmente online y no es de tu interes que la gente ubique tus oficinas, no te recomiendo usar google mi negocio, creo que tu mejor opción ademas de tu sitio web con una optimización SEO, pueden ser las redes sociales como facebook, twitter, pinterest, instagram, whatsapp para negocios, etc., espero que mis comentarios te sean de ayuda, saludos