508 anunciantes en línea
508 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Se puede eliminar My Business?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, queria saber si en caso de que no me interese mantener esto de Google My Business y quiero que mi negocio desaparezca de la busqueda de Google (cuando digo que quiero que desaparezca me refiero a que no se va mas la descripcion que aparece a la derecha de la pantalla con los datos de mi negocio y las opiniones, horarios, etc) esto se puede eliminar?

Saludos

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @Dubai A

Inténtalo por este formulario: 

https://support.google.com/legal/troubleshooter/1114905?hl=es

Saludos,

Patricia

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Creo que depende de varias cosas.

En mi caso intentamos eliminar una ficha porque estaba recibiendo muchos comentarios negativos en una campaña de difamación y lo intentamos de muchas formas y fue imposible. Lo eliminamos indicamos que había cerrado definitivamente, que no existía.... pero nada.

Sin embargo hay fichas libres en Google que sugieres que ha cerrado o que no existen y desaparecen completamente. Lo primero sería eliminar la ficha de google my business y luego en google maps o en google indicar que habéis cerrado o que no existe. Luego ya no sé qué puede pasar, depende de la información que tenga google de tu empresa. Si hay mucha información recopilada de tu empresa es muy difícil.