367 anunciantes en línea
367 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

S.O.S. NO PUEDO VERIFICAR LA EMPRESA, NO FUNCIONA EL CÓDIGO

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, tengo problemas para verificar mi empresa, he solicitado varias veces el código que llegó por correo postal pero al introducirlo me dice que no sirve, que solicite otro. 

Llevo meses intentando verificar la localización de la empresa y la verdad que me urge que me ayuden a hacerlo. 

Les agradecería que me ayuden a hacerlo bien por teléfono, correo o móvil. GRACIAS

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Enrique

Siempre es conveniente, en una condición de máxima, esperar un período razonable entre 2 y 3 semanas a que llegue el código de verificación.

Si se solicitan antes de dicho tiempo se corre el riesgo de no utilizar el último solicitado.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Daniel, gracias por contestar, aunque lo que me planteas ya lo he hecho. Es decir,

Llevo esperando mas del periodo razonable, hemos solicitado el código varias veces pero no llegaba, por fin nos llegó y al introducirlo me dice que no sirve. He intentado verificarlo por teléfono y no encuentro esa opción no sé si en España no esta activo o no he sabido buscar bien el número. 

Realmente no sé como solucionar esto y no quiero que vuelvan a enviarme el código y que vuelva a pasar lo mismo, por ello he enviado documentación para que vean que la empresa existe y que está activa, pero no me han contestado aún. 

Buenas noches y de nuevo te doy las gracias por tu respuesta.