308 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Reservas previas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días. Gestiono el perfil en MyBusiness de una atracción turística que solo admite visitantes previa reserva por e-mail, y próximamente online. El horario de actividades que mostramos es correcto, pero ocasionalmente se presentan visitantes sin reserva a los que no podemos atender. Es importante resolverlo, porque nuestra ubicación está bastante apartada, y la decepción del visitante es enorme cuando ocurre.

 

¿Cómo puedo indicar en nuestro perfil que es imprescindible reservar antes de visitar? Supuestamente es posible añadir URLs asociadas a una actividad concreta (por ejemplo, "reservar"). Sin embargo, vemos la opción para añadir URLs, sin posibilidad de asociarles ningún texto aclarativo. ¡Gracias de antemano!

Expertos respondieronverified_user

Reservas previas

Novato ✭
# 2
Novato ✭

ATENCION PREVIA CITA  Estimados Google, tenemos similar inconveniente que David G nuestra atención a los turistas es previa cita telefónica, whatsapp o correo y nos preocupa tener personas que llegan y no se les puede atender.  Favor de que manera nos pueden ayudar o sugerir una solución.  Saludos cordiales Ana María

Reservas previas

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @Ana María O

 

La única solución es integrar el negocio en esto:

https://support.google.com/reserve/?hl=es#topic=7512435


De todas maneras igualmente la gente se seguirá presentando allí sin reservar. No todo el mundo investiga los lugares.

 

Saludos,

Alfredo Torres