246 anunciantes en línea
246 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Reseñas indiscriminadas y qué hacer contra LOCAL GUIDES falsos.

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, he visto que a raiz del tema de los LOCAL GUIDES, hay muchos de ellos que se dedican a poner continuamente la misma puntuación a sitios que ni si quiera han podido ir o ni siquiera han sido clientes. Confirmado personalmente en mi caso. ¿Cómo se puede denunciar para eliminar valoraciones sin comentarios ni tan siquiera siendo cliente? Viendo el perfil del usuario se ve perfectamente cual es su "modus operandi" para conseguir puntos como LOCAL GUIDE.

Por otro lado, al menos me serviría poder responder "este usuario nunca ha sido usuario nuestro" pero no veo la opción. ¿existe?

Saludos

Re: Reseñas indiscriminadas y qué hacer contra LOCAL GUIDES falsos.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola edvIMAGEN

Para toda vez que no estés conforme con la reseña recibida o la calificación otorgada está disponible en la publicación los 3 verticales de mano derecha que te permiten marcar como inadecuado el comentario.

inadecuada-descarga (1).png

Deberás, necesariamente, exponer el punto que entendés que vulnera la Infracción a la Políticas

Te adjunto captura

infra.png

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Daniel. Gracias por tu respuesta. Lo hice, pero el problema es que no vi que niguna de esas infracciones se adecuara a mi problema. Indiqué que los comentarios no tienen relación con el tema, no sé. Además tampoco puedo explicar que para comprobar lo que comento hay que ver el resto de valoraciones del usuario.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola a todos! Alguien pudo resolverlo?

También me calificaron personas que nunca me contrataron ni me visitaron siquiera, un desastre...

Soy asesora de imagen personal y me pusieron fotos de un mármol en una casa en construcción, nada que ver conmigo, me dedico a la imagen, no puedo tener esa foto horrible ahí, me perjudica, ya avise que no era relevante para la ubicación pero sigue estando. 

Promocionan sus productos a través de negocios verificados? 

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Noelia

Toda publicación, sea comentario o imagen, marcada como inadecuada es revisada por Google y si la revisión es muy grande puede que demoren horas/días hasta que actúen en consecuencia.