336 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Reseñas de Google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes.

¿Cómo es posible protegerse ante comentarios negativos que faltan a la verdad?

Por ejemplo, si mi competencia quiere perjudicarme, puede escribir comentarios negativos de mi empresa sin que sean ciertos y mi reputación baja.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
enero

Reseñas de Google

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Riegos S:

Creo que lo mejor es responder siempre a las reseñas sean ciertas o no.

Además, puedes marcar las opiniones que consideres inadecuadas para que la quiten.

Para ello, entra en tu cuenta, ve a Reseñas, busca la que consideres inadecuada y haz click sobre los tres puntitos que verás a la derecha. Te aparecerá Marcar como inadecuada, hazlo y ten paciencia porque la evaluación puede llevar varios días y no siempre Google compartirá tu criterio.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
enero

Reseñas de Google

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Riegos S:

Creo que lo mejor es responder siempre a las reseñas sean ciertas o no.

Además, puedes marcar las opiniones que consideres inadecuadas para que la quiten.

Para ello, entra en tu cuenta, ve a Reseñas, busca la que consideres inadecuada y haz click sobre los tres puntitos que verás a la derecha. Te aparecerá Marcar como inadecuada, hazlo y ten paciencia porque la evaluación puede llevar varios días y no siempre Google compartirá tu criterio.

Saludos,

Reseñas de Google

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Éste problema va en aumento, se está utilizando ésta herramienta para desprestigiar grandes negocios sin ningún tipo de control. NO SON CLIENTES, ésto sigue sin solución. ¿Que se puede hacer?

Reseñas de Google

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Lamentablemente, yo creo que poco podemos hacer, si alguien se quiere dedicar a poner comentarios negativos sin ser ciertos, ten por seguro que te hará bastante daño.