957 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Reseña desaparecida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

El pasado 10 de noviembre me pusieron una reseña negativa en mi negocio.

Contesté a la reseña informando al usuario que íbamos a esclarecer los hechos y que nos pondríamos en contacto con él.

Hemos intentado contactar con él por los medios que tenemos y no responde. Ahora si intento abrir la reseña no se abre. se queda en la página principal. Sigue apareciendo, pero no se puede abrir para leer el interior.

¿Qué ha podido pasar?

¿El cliente puede borrar la reseña y yo no enterarme?

saludos y gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cianoplan S
noviembre

Re: Reseña desaparecida

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Cianoplan S,

Las notificaciones se mandan solo cuando alguien escribe una reseña, por si el dueño del negocio quiere responder.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cianoplan S
noviembre

Re: Reseña desaparecida

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Cianoplan S,

Las notificaciones se mandan solo cuando alguien escribe una reseña, por si el dueño del negocio quiere responder.

Reseña desaparecida

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, no sé que está ocurriendo, me están haciendo buenas reseñas mis clientes y ayer tenía 13 y hoy sólo aparecen 3.

Estando viendo esto hizo otro cliente una buena reseña, la contesté dando las gracias y sigue diciendo que tengo 3 reseñas, las más antiguas, pero al pinchar en reseñas esta última si aparece, aunque sigue diciendo 3 cuando en realidad ya suman 14...

Qué tengo que hacer para recuperar y que aparezcan todas las reseñas que los clientes han realizado sobre mi empresa ?

Saludos

Reseña desaparecida

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

En la reseñas negativo Google no puedo hacer nada y es un gran fallo por que muchas veces hay clientes mal intesionados para perjudicar un negocio, tenemos un cliente que tiene este problema su negocio está en una zona muy céntrica y de lujo de la ciudad y con un volumen de cliente de oficinas de banco y otro tipo de empresas pues un cliente no habitual de la zona ha mencionado el nombre del propietario y indicando que es una esclavista y es una persona que jamás ha trabajado en la empresa y no hay forma en mediar dicha situación ya que la empresa que es en su un restaurante tiene todas las reseñas  muy positiva y Google debería de tomar medias y abrir una revisión como hace Facebook en las quejas de denunca 

Reseña desaparecida

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Antes que nada, feliz año =)
Me voy a tomar el atrevimiento de agregar un par de líneas al tema: en las charlas que les doy a mis clientes y comercios en general, siempre les cuento que no es "malo" tener una reseña negativa. Entiendo que no es positivo, pero no es malo. Por el formato que tienen las reseñas, solo se puede escribir una vez por cada uno de los interesados y responder de una forma educada a aquellas personas que se han tomado el tiempo de escribir en nuestro perfil (incluso cuando solo lo hacen llevados por emociones negativas del momento) nos brinda una excelente oportunidad de demostrar a nuestros clientes potenciales de que forma tratamos los tratamos y por ende cuanto nos importan.
Se que en muchos foro no recomiendan responder a estas cosas, pero como solo hay un ida y vuelta de opiniones, por el formato que Google adopta para los comentarios, entiendo que es mucho mayor el beneficio.
Palabras educadas, no emocionales, un agradecimiento cortes por haberse tomado el tiempo y un lamentamos que tengas esa opinion o algo similar, son muy buenos para dar confianza.
A mí me dejó un comentario un señor con el que nunca trabajé y una calificación de 3 estrellas y lejos de enojarme lo tomé como una excelente oportunidad de practicar estos principios para luego compartirlo con mis clientes.

Espero que te sirva el aporte.

Esteban