294 anunciantes en línea
294 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Registro de dos cuentas En Mi negocio

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Registré mi empresa desde mi cuenta personal y ya me aparece en los lugares de google, sin embargo cometí el error de poner una dirección erronea y ya no me deja modificarla, no me deja eliminarla tampoco. Creé otra cuenta desde el correo de la empresa y estoy esperando la postal, hoy se cumplen los 14 días. Si verifico el negocio con la postal la otra cuenta con la dirección erronea va a desaparecer? No sé que hacer porque no puedo borrar la de la dirección equivocada y esa es la que aparece en googleCaptura de pantalla 2018-03-05 a la(s) 12.30.07 p.m..pngCaptura de pantalla 2018-03-05 a la(s) 12.30.27 p.m..png

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Luisa

Si ya has dado de alta la ficha de Google Mi Negocio te recomiendo no agregar más propietarios para efectuar la modificación.

Por que no es posible modificar la dirección?

¿Es posible que compartas una captura de pantalla para que vea el paso que estás llevando a cabo?

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Daniel, añadí dos pantallazos donde le doy en eliminar directorio y luego en quitar, sin embargo me sigue apareciendo la cuenta. 

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Luisa, es mejor que no elimines nada, no te deja modificar la dirección porque no esta verificada la ficha.
rellena este formulario --> https://support.google.com/business/contact/verification_code_issues?from=cuf_verification_code_issu...

Si todo es correcto en 48 horas te la activan, entonces ya te dejará poner bien los datos que necesites Guiño