404 anunciantes en línea
404 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Recuperar cuenta Google my business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! No recuerdo en que cuenta tenemos asignada un negocio. ¿Sería posible saberlo de alguna forma?

Expertos respondieronverified_user

Recuperar cuenta Google my business

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
 
 
Estudiante ✭
# 2
 
 

Entra en Google My Business con cualquier cuenta de Gmail que tengas y cuando te salen todos los establecimientos puedes darle a crear uno nuevo abajo a la derecha.

 

Introduce exactamente la información de tu empresa como aparece en Google (dirección, teléfono, web, etc.) y normalmente te debe salir la opción de empresas similares para saber si se tratan de la que quieres verificar.

 

Pulsa sobre la tuya y a continuación te dirá que esa empresa está registrada en un email y te da una pista que es normalmente las dos primeras letras y si es gmail. Puede decirte algo así aa...@gmail.com o aa...@... (esto último si no es gmail.com).

 

Ahi puedes tener una pista de donde se encuentra mirando las dos primeras letras entre los correos de la empresa.

Recuperar cuenta Google my business

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Jose!

 

Muchas gracias por tu ayuda. El problema es que solo nos da una pista de que empieza por a....@ y de esta forma no tenemos información suficiente! ¿Hay alguna otra manera?

 

Muchísimas gracias de nuevo!

 

Recuperar cuenta Google my business

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Puedes hacer una reseña a tu propia empresa desde un correo electronico de google que tengas. Por lo general google envía un mensaje al correo de la empresa avisando que tiene una nueva calificación. Ahi podrás saber que cuanta esta asociada a esa ficha de empresa. Y la segunda puede ser reclamara la pripiedad con una cuenta de google que suelas usar. En ese caso google te envía un correo a tu cuenta original de empresa para que aceptes o rechaces ese nuevo administrador de tu fichja de google mi negocio. Espero haberte ayudado. Es algo que sucede todo el tiempo.

Re: Recuperar cuenta Google my business

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola @Carla S,

Este es el procedimiento para pedir la titularidad de la ficha del negocio.

https://support.google.com/business/answer/4566671

Como es tu propia cuenta, no va a ver respuesta, pero igual tienes que esperar los 7 días, y después vas a tener la opción de verificar la ficha con tu cuenta nueva.