367 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Recorrido virtual

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen dia, ya tengo mi recorritdo virtual en street view pero no se como enlazarlo a mi pagina principal de google my business

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
julio 2016

Re: Recorrido virtual

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Alejandro,

Tengo entendido que esto es automático por Google y sus productos. Uno no tiene la posibilidad de asignarle esto a las páginas de Google Mi Negocio.

Google lo que hace es vincular la información d la página con Google Maps y Street View de manera automática.

Por eso la importancia de tener bien actualizada la información de tu página Google Mi Negocio.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
julio 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Alejandro,

Tengo entendido que esto es automático por Google y sus productos. Uno no tiene la posibilidad de asignarle esto a las páginas de Google Mi Negocio.

Google lo que hace es vincular la información d la página con Google Maps y Street View de manera automática.

Por eso la importancia de tener bien actualizada la información de tu página Google Mi Negocio.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenos días, estoy viendo que efectivamente si pones un recorrido virtual desde My Business, aparece en la cuenta de maps, pero no al revés. Osea que no es bidireccional.

Tengo muchos problemas con esto porque las actualizaciones que se hacen sobre maps luego en las fichas de business no aparecen.

¿a alguien más le pasa esto?

Gracias

Recorrido virtual

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola Confortauto E, a que te refieres con poner un recorrido virtual desde My Business? ya has logrado colocar tu reccorrido?.

Gracias.