1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

RETIRAR FOTOS QUE YO NO HE PUBLICADO EN MI NEGOCIO

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, mando este correo porque quiero actualizar mi empresa con google my business.

Cual es mi sorpresa cuando veo imagenes que no he publicado yo y no puedo retirarlas.

Espero que me den una solución.

Muchas gracias por todo.

Saludos.

RETIRAR FOTOS QUE YO NO HE PUBLICADO EN MI NEGOCIO

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola!

Te cuento, cuando un usuario sube fotografías a una ficha lamentablemente quedan alojadas en el perfil, sería ideal que uno como dueño de la ficha pudiese tener un preview y de alguna forma aprobar o no si desea que sean publicadas en el perfil. 

Lo que te sugiero hacer es abrir la foto y a mano derecha hay un ícono de una banderita, dar clic y reportarla con el término que mejor se ajuste, no corresponde a la realidad, spam..etc.

Y te recomiendo comunicarte a google mi negocio, y exponer la situación, a ver que te pueden ayudar a solucionar. 

Te sugiero tener a la mano fotografías que sí corresponden a tu negocio, fotos actualizadas donde puedas demostrar que realmente no son las más indicadas para mostrar tu empresa. 

Adicional te recomiendo subir fotos actualizadas a tu ficha, para que poco a poco se vayan posicionando mejor que las que ya estan. 

Saludos y espero puedas solucionarlo!!