327 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

RESEÑAS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas Tardes, somos una empresa que damos servicio de internet, tenemos un 3500 clientes, desde que contratamos este servicio, las pocas reseñas que tenemos son negativas, creo que es algo injusto, que no podamos borrar reseñas, que no sabemos que procedencia tienen, creemos que algunas pueden ser de nuestra competencia y de clientes que no dicen la verdad, o quieren hacer daño, estos comentarios nos duelen y nos perjudican. Nos Gustaria darnos de baja de este servicio y que nos informaran de que manera podemos borrar estas reseñas.

 

Muchas Gracias.

RESEÑAS

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola José Miguel,

 

Sí, las reseñas no se pueden eliminar ya que de esta forma ayudan a los usuarios a conocer de forma honesta las opiniones reales de otros usuarios sobre la empresa.

Si estás seguro que es tu competencia y que las reseñas que te han dejado no son pertinentes puedes reportar del error a Google a través de este formulario ( https://support.google.com/business/contact/business_inappropriate_reviews ) o incluso al lado de cada reseña te aparece una banderita gris donde también puedes reportar el error. Eso si... google las revisa y decide...si la reseña incumple sus políticas la borra y sino las mantiene. 

 

Lo que no te recomiendo es que dejes de utilizar Google My Business ya que ayuda a tu empresa a tener visibilidad en los resultados de búsqueda.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo.