252 anunciantes en línea
252 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Quitar mi telefóno personal de un negocio que no es mío

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Mi móvil personal aparece por error como teléfono de un taxi con servicio las 24 horas. Recibo llamadas de día y de noche. He notificado este error a google maps sin que lo hayan solucionado. ¿Cómo puedo resolverlo?

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
julio

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola pilar.

Lo que puedes hacer para cambiar el numero telefónico es "Sugerir un cambio". para ello cuando encuentres la ficha que tiene tu numero telefónico debes dar clic en la opción que mencione para solicitar cualquier tipo de modificación. Te dejo el siguiente enlace para que te contextualices un poco.

https://support.google.com/maps/answer/3094088?hl=es&vid=0-750852347127-1500993762711

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
julio

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola pilar.

Lo que puedes hacer para cambiar el numero telefónico es "Sugerir un cambio". para ello cuando encuentres la ficha que tiene tu numero telefónico debes dar clic en la opción que mencione para solicitar cualquier tipo de modificación. Te dejo el siguiente enlace para que te contextualices un poco.

https://support.google.com/maps/answer/3094088?hl=es&vid=0-750852347127-1500993762711

Novato ✭
# 3
Novato ✭

No me sirve de ayuda. Esto que propones hace más de 2 meses que lo estoy haciendo y Google contesta:

Estamos revisando tu edición. Gracias por compartir tus conocimientos acerca de ....
Nos pondremos en contacto contigo cuando los cambios se publiquen. Puedes ver el estado de tu modificación en Tus contribuciones.
Pero pasa el tiempo y no hacen absolutamente nada.
El pasado domingo me han llamado a las 6 de la mañana. Y otras veces a las 3, a las 5... porque es un taxi de 24 h. Yo no he conseguido contactar con este taxi,por lo que pienso que ha cesado su actividad.
¿Otra sugerencia?