492 anunciantes en línea
492 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Qué pasó con el Google Plus?

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenas a todos,

Quería preguntar qué ha pasado con el Google Plus desde hace unos días. Me explico: hace tiempo se creaba el Google Plus para la empresa automáticamente cuando se creaba la empresa en Google My Business, luego lo cambiaron y había que crearlo. Hablé con Google y me enviaron un enlace donde podía hacerlo que es igual que entrar en la cuenta y en el menú de la parte superior derecha que aparece al pulsar sobre el círculo de la imagen de cuenta pulsando en Todos los establecimientos. Esto abre una página con el listado de todos y al pulsar sobre el que quiero se abría otra nueva página que decía "Activar Google Plus".

Desde hace una semana hago este procedimiento y las nuevas fichas que verifico no me aparecen como opción para activar el Google Plus. Pensé que sería un error temporal pero ya lleva varios días y empiezo a pensar que es un cambio que igual es provocado para incentivar más la nueva opción de crear post que aparezcan en Google Maps también.

¿Alguien tiene alguna respuesta a este cambio?

Gracias por adelantado.

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Jose Umbría

Voy a consultarlo con el equipo de Google+ y ya te comento que me dicen.

Saludos,

Alfredo

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Muchas gracias, yo estuve hablando con el equipo de google my business en Francia y me dijeron que lo van a quitar dentro de un tiempo, que puede ser 6 meses, 1 año o 5 años.

Lo que me di cuenta es que ahora los perfiles Google Plus de empresa tienen BIO cosa que antes no tenían.