1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

QUE SUCEDE SI QUIERO DAR DE BAJA LA SOLICITUD DE MI NEGOCIO EN GOOGLE

Novato ✭
# 1
Novato ✭

BUENAS TARDES. QUERÍA COMENTARLES QUE SI BIEN SE HICIERON TODOS LOS PASOS PREVIOS PARA PUBLICITAR EL NEGOCIO Y AHORA NOS LLEGO EL CODIGO DE VERIFICACION PERO NO QUEREMOS HACERLO. CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA DAR DE BAJA EL MISMO?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Antonella D
agosto 2016

Re: QUE SUCEDE SI QUIERO DAR DE BAJA LA SOLICITUD DE MI NEGOCIO EN GOOGLE

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Antonella,

Para eliminarla debes de seguir estos pasos: https://support.google.com/business/answer/4669092?hl=es

Pero con eso conseguirás eliminar la gestión de esa página en tu cuenta de My Business. El negocio seguirá apareciendo en Google Maps mientras siga abierto al publico. Imagino ese no es tu objetivo. ¿Nos puedes comentar la razón del cierre? Así te podemos orientar un poco mejor.

Saludos,
Alfredo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Antonella,

El código sirve para la verificación de la página de negocio, igualmente el negocio seguirá apareciendo.

Lo que deseas es eliminarlo?

Saludos,
Dani Martí

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Antonella D
agosto 2016

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Antonella,

Para eliminarla debes de seguir estos pasos: https://support.google.com/business/answer/4669092?hl=es

Pero con eso conseguirás eliminar la gestión de esa página en tu cuenta de My Business. El negocio seguirá apareciendo en Google Maps mientras siga abierto al publico. Imagino ese no es tu objetivo. ¿Nos puedes comentar la razón del cierre? Así te podemos orientar un poco mejor.

Saludos,
Alfredo

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola,

Requiero hacer el cierre de un negocio que incluso ya NO quiero aparezca el negocio en google maps. La razon es que cambiamos de domicilio y aun un par de clientes al buscarnos en google maps les arroja la ubicacion anterior van y dan la vuelta en balde y se molestan pues nos mencionan que porque no actualizamos.
Ya el negocio aparece cerrado pero seria mejor para nosotros que ya no aparezca alli la ubicacion sino ya la nueva ubicacion.
Gracias
Hermes

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Hermes,

Deberás contactar con el servicio de atención GMB para empresas locales, ellos son los únicos que pueden hacer algo al respecto:
https://support.google.com/business/contactflow?hl=es

Te agradeceríamos que nos comentaras el resultado de la llamada para otros usuarios con el mismo problema.
¡Gracias!

Saludos,
Dani Marti

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola Alfredo,

Me gustaría poder eliminar la ficha de mi empresa que aparece en el buscador en la parte derecha cuando busco por el nombre de mi empresa.

Según esto si elimino los datos, ocurrirá lo siguiente:

Si eliminas esta página, ocurrirá lo siguiente:
Se eliminará todo su contenido, como las publicaciones, los vídeos y las fotos.
Los administradores no podrán acceder a la página.
Los anuncios de AdWords Express asociados a ella se desactivarán.

https://myaccount.google.com/u/1/b/111209318879229150321/deleteaccount?hl=es&_ga=1.234484701.2513807...

--------------

Solo queremos que al buscar por el nombre del empresa, te aparezca la parte de la derecha en blanco, para luego empezar a meter la parte de producto en shopping.

Muchas Gracias por la ayuda!

Saludos,
Héctor

QUE SUCEDE SI QUIERO DAR DE BAJA LA SOLICITUD DE MI NEGOCIO EN GOOGLE

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Buenos días,

Hemos cerrado una estación y no se va a volver a abrir pero cuando voy a eliminar el negocio de mybussines me indica que puede seguir apareciendo en el maps y lo que quiero es que desaparezca por completo ya que puede generar confusión entre los antiguos clientes. No tiene sentido dejar de administrarla si sigue apareciendo.

Más abajo, Martí, dice esto:

Deberás contactar con el servicio de atención GMB para empresas locales, ellos son los únicos que pueden hacer algo al respecto:
https://support.google.com/business/contactflow?hl=es

Accedo al link pero no hay un contacto directo con Google para que lo eliminen. ¿Como puedo contactar con algún trabajador de Google?

Gracias y un saludo