359 anunciantes en línea
359 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Puedo crear un único perfil en google My Business con distintas direcciones?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, 

Me gustaría saber si con una única cuenta de Google My Business puedo poner distintas direcciones. En la actualidad tengo 4 cuentas distintas pero me gustaría aunar todas en una ya que se trata de la misma clínica pero en distintas localidades. 

Quisiera tener un único perfil pero con distintas direcciones, ¿es posible? ¿cómo tendría que hacerlo? 

Muchas gracias 

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Mari,

No se puede. 

Una empresa = una dirección. No pueden existir varias empresas en la misma dirección. 

En caso de que varias empresas compartan la misma ubicación (oficinas compartidas, coworking, etc), hay que enviar una foto de la zona de trabajo y justificar el asunto. Sin embargo, si lo solicitas con una agencia si se podría, ya que nosotros tenemos acceso directo para empresas.

Saludos!

Profesional ✭
# 3
Profesional ✭

Hola Mari,

Crea una nueva cuenta de empresa en Google My Business, y traspasa la propiedad de cada una de esas ubicaciones. 

Para traspasar las propiedades, tendrás que poner en "vista de lista" las tarjetas de las ubicaciones, las seleccionas y arriba a la derecha te tiene que salir el icono "transferir la propiedad", seleccionas la cuenta de empresa que has creado y de esta forma podrás tener varias ubicaciones bajo una misma cuenta.

Dime si tienes cualquier duda. Un saludo.