1.3K anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Publicaciones

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días,

Me encantaría que alguien me asesorase sobre qué beneficios comportan las publicaciones de Google My Business. Creo que entiendo su función pero me encantaría poder saber todas las opiniones de terceros.

Muchas gracias,

Publicaciones

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Cordial saludo Alex.

Basicamente My Business es una herramienta que permite que tu negocio sea mas visible en internet pudiendo ser bastante útil para tu empresa ya que alli aparecen todos los datos relacionados de tu negocio. Adicional te da la posibilidad de que tengas una interacción con tus clientes a través de comentarios que puedes responder sin inconvenientes al momento de verificar tu empresa. De igual manera podrás aparecer en google maps y así tus clientes podrán ubicar de manera correcta tu negocio. Podrás aparecer en el buscador de google cuando tus clientes busquen algun servicio de tu empresa. Tambien tendras una integracion con google+ con contenido para tu empresa y la publicacion de fotos y videos. Es multi plataforma, por lo cual los usuarios podran acceder desde cualquier dispositivo. Y algo muy importante... Podras tener estadisticas sobre tu empresa.

Publicaciones

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Hola Alex:

Si te refieres a los nuevos posts, la ventaja es que te permiten publicar ofertas, nuevos productos o servicios, eventos, etc directamente en la ficha de tu negocio y por las pruebas que estamos haciendo parece que dan buenos resultados.

El inconveniente es que en la mayoría de los casos desaparecen a los siete días de publicarse.

De todos modos te recomiendo probar esta nueva posibilidad.

Saludos,

Publicaciones

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Entiendo Jorge que es otra funcionalidad para dar más notoriedad a nuevos productos o servicios. ¿Pero no crees que el hecho que caduque en 7 días a veces puedes ser pernicioso para la empresa? Se tendría que trabajar con campañas promocionales que a veces son demasiado cortas si hablamos de 7 días.

Muchísimas gracias por ambas aclaraciones!

Saludos

Publicaciones

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Gracias Steven!

Me interesaba saber exactamente en qué beneficia a mi empresa hacer publicaciones dentro de My Business.

Creo que voy pillando el concepto =)