259 anunciantes en línea
259 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con negocio en google my business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenos días,

Tengo un problema con un negocio en google my business. Si buscas el negocio en google maps o google te aparece, te aparece el horario, las últimas fotos y últimamente se ha realizado la web del negocio y la he podido poner para que los visitantes de google accedan a la web.

El caso es que entro a google my business con mi cuenta de correo del negocio y no me deja administrar la cuenta de google my business, me dice para dar de alta de nuevo mi negocio. He probado con todos los correos que tengo por si al dar de alta el negocio en google maps hubiera puesto otro email, pero me sigue saliendo igual, dar de alta el negocio de nuevo.

Las últimas fotos y la página web lo he tenido que añadir como "sugerir un cambio" y se me aprobó y se publicó.

Entonces mi pregunta es ¿Doy de alta de nuevo mi negocio con el email de mi negocio y espero a que me llegue la carta de google con el código de verificación?

También encontré por google la manera de decirle a google que yo soy el administrador de ese sitio, puse mi correo y supuestamente en una semana tenían que mandarme un email si estaba aprobado o no, porque tenían que preguntarle al "actual administrador" que no sabemos quien es. A ningún correo de la empresa le ha llegado email pidiendole admitir a otro administrador y han pasado más de dos semanas ya

He llamado a google madrid ( 917 48 64 00) y no me cogen el teléfono.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias.