283 anunciantes en línea
283 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con la dirección de mi negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Mi Club está en mitad del campo y no logro centrar la dirección para que google my business tenga una ubicación adecuada y, en consecuencia, no puedo, verificar mi club.

¿que hago?

La dirección es Paraje Llanos de Silva s/n 18230

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Pedro G

En la zona donde introduces la dirección puedes con el ratón situar el punto exacto del negocio. De todos modos la postal se envía a la dirección que pongas no al punto exacto.

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Alfredo,

Muchas gracias por tu respuesta.

Pero aunque puedo poner el ratón en el punto exacto no me coge la dirección, dado que está en mitad del campo y, no logro hacer que la verificación me llegue a una dirección adecuada. Si correos la lleva  a mitad del campo, cosa que dudo, tampoco hay nadie para recogerlo pues no hay buzón por haberlo destrozado en varias ocasiones.

Gracias.

PD: Si no me llega la carta con el código intentaré hacer otra cosa.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Afredo como estas no se como escribirte un mensaje interno, tengo una consulta si eres tan amable de ayudarme, mi negocio tiene . dos sedes diferentes, puedo asignar el otro punto para que salga en maps y se enteren que hay otra sede? te agradesco el timepo prestado! Emoticono feliz