379 anunciantes en línea
379 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con la dirección de mi negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Me gustaría que me echaseis una mano. Tengo mi negocio verificado, pero la dirección no aparece (Solo se puede ver Valencia). En mi cuenta, parece estar todo correctamente, pero sigo sin ver correctamente la información de Boovier en las búsquedas de Google.

Me urge solucionar este problema, ya que potenciales clientes no pueden acceder a la dirección de mi negocio. Espero vuestra respuesta.

Un saludo,

Silvia

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @silvia s

La dirección que aparece en las búsquedas y en Google Maps es recogida de lo que aparece en tu ficha de Google My Business. 

Accede a https://business.google.com/manage/#/list 

Administrar ubicación, en el menú elige Información y allí sale la dirección. ¿Sale completa?

Ya me cuentas que te pone. Pero si allí falta la dirección completa pues añadela. ;-)

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola @Alfredo Torres,

La ubicación que tengo como publicada tiene toda la info correcta, incluyendo la dirección. Pero, en la búsqueda de google o de maps, sigue si aparecer la dirección completa, solo la ciudad. Además, también falta un segundo teléfono de contacto.

No sé cuál puede ser el problema.

Saludos,

Silvia