350 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con campaña

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buen día 

Tengo duda con respecto a los clics. Se entiende que cada que den clic a mi anuncio si yo lo tengo segmentado de la mejor manera de acuerdo a mis palabras claves tienen que darme clic..  y este tendría que ser concreto con lo que busca el cliente.. pero .. llevo haciéndolo así llevo tres asesores de adwords y me dicen que esta bien la comunicación en mis anuncios desde la búsqueda hasta mi sitio web . Sólo que no entiendo porque tengo clics en mis anuncios pero no tengo llamadas, no tengo formularios llenos, etc. He repasado las campañas varias veces y no entiendo el porque no tengo respuesta, solo se cobran.

¿Alguien puede ayudarme con mis dudas? 
Expertos respondieronverified_user

Re: Problema con campaña

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Ven S

te aconsejo:

1: te vas a pestaña palabras claves y una vez aquí términos de búsqueda

Esto son las búsquedas de los usuarios, ahí te tendrás que preguntar si esta relacionado con lo que deberian de buscar tus clientes potenciales.

2: Estas orientado en el radio adecuado? si das servicio en madrid tus anuncios solo deberian activarse en madrid...

3 el consumo de tus anuncios de donde viene
¿Red de búsqueda?
¿Red display?
¿movil?

Lo normal sería que tus anuncios solo se activen en búsqueda en display solo remarketing
Que % de tu inversion es de dispositivos moviles por regla general si no tienes conversiones que el consumo de los dispositivos moviles no sean mas de un 20%

4. Como es tu web en comparación con la de la competencia? diseño estructura confianza del sitio web...

5. precio y servicio es comparable al de tu competencia?

Todo lo que te comento es un poco generalista no se cual es tu negocio por lo tanto es complicado decirte cosas concretas, pero creo que estas lineas resumen un poco todo lo que debes analizar para buscar el por que tu negocio no es rentable en adwords.

Un saludo

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias Daniel.

Verificare los puntos que mencionas ya que si es difícil describir todas las dudas y lo que es el negocio por aquí. El negocio es Aseguradora de Autos, en cuanto a precio no competimos como tal, por lo cual mis palabras claves y las campañas las refiero a los servicios que vendo, cuando tengo alguna promoción la menciono en mis anuncios.

Te agradezco tu respuesta y si tengo alguna duda vuelvo a comentar.

Saludos

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Daniel que tal

Verificando lo que me comentas, esta es la liga de mi página soy aseguradora de autos www.venseguro.com.mx pero algo no esta bien ya cambiamos 2 veces la página y solo tengo clics, ni llamadas, ni ventas eso me preocupa. Los asesores que me atendieron al inicio en adwords calificaron como buenas las campañas al igual que la página pero no encuentro el error. ¿Crees poder ayudarme?