292 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Preguntas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, esta mañana he ingresado mi empresa en google más y en google business, me gustaría saber si tiene algún coste. Gracias 

Preguntas

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Noelia C:

Tranquila, no tendrás que pagar nada porque son servicios gratuitos.

¿Te ha resultado útil mi respuesta? Si es así, márcala por favor como la mejor siguiendo estas instrucciones.

Saludos y gracias,

Preguntas

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenas tardes. 

Estoy intentando verificar como propietario mi empresa y me sale como que ya hay una persona que ha verificado la ficha de mi empresa y el caso es que esa cuenta de correo ni lo he solicitado yo ni nadie. Ya me han rechazado 3 veces y no tengo ninguna manera de ser yo el propietario. Los asesores no me dan solución y me parece un poco vergonzoso que siendo el dueño de mi empresa me estén rechazando de que yo no pueda ser el propietario, administrador o lo que fuera. 

¿Que solución puedo tener para poder ser en google el propietario de mi empresa? 

Tengo reseñas que quiero contestar de clientes, modificación de horario, imagen, etc. 

Agradecería cualquier tipo de información.

Muchas gracias