181 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Pregunta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

estoy dando de alta un negocio y quiero eliminar otro que ya tenia dado de alta ¿cómo le hago?

Expertos respondieronverified_user

Pregunta

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Carlos Federico G

Antes que te pongas a dar de alta explícame con detalle que quieres conseguir. Ya que no es tan sencillo eliminar un negocio, además que puede que no sea necesario e incluso te puede resultar perjudicial.

Saludos,

Alfredo Torres

Pregunta

Novato ✭
# 3
Novato ✭

solo quiero que aparezca el nuevo que es solucionEs mas capacitación

Pregunta

Novato ✭
# 4
Novato ✭

y quiero promover SolucionEs Más Capacitación y que no se cponfunda con improveit consumiendo los créditros este ultimo negocio que ya está cerrado

Pregunta

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola @Carlos Federico G

Una explicación con detalle es algo con varias líneas y con información que pueda servir para darte una respuesta. Así que dedica todo lo que necesitas en explicarlo. Sino me sera imposible decirte que hacer.

Saludos,

Alfredo Torres

Pregunta

Novato ✭
# 6
Novato ✭

TEngo una consultoría llamada SolucionEs Más Capacitación y acabo darla de alta y sólo estoy en espera de código de verificación pero por otro lado también cuento con otra empresa que anteriormente había dado de alta llamada improveit la cual quiero eliminar o nulificar por que me interesa hacer una campaña de clicks para solucionEs Más Capacitación y no quiero que vaya haber errores y la inversión que se haga de la campaña se haga para improveit en vez de hacerla para SolucionEs Más Capacitación.