1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Pregunta sobre las visitas y las acciones de los visitantes.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Hace 2.5 años abri un perfil de Google Mi Negocio, lo use para postear cosas que me interesaban con la idea de comenzar a subir contenido de DIY o HM propio, ahora voy a retomar esa idea de una forma seria, pero me encuentro con que hay un gran numero de visitas a la pagina principal pero ninguna visita a las publicaciones, ademas veo que mi perfil de Google+ y Google Mi Negocio comparten las mismas publicaciones, quisiera saber lo siguiente:

1. La informacion de visitas que veo en estadisticas son visitas reales? es decir, el numero de visitas corresponde a el numero de personas que llegó a la pagina principal?

2. Estas visitas son las visitas a la pagina de Google Mi Negocio o las visitas a mi perfil de Google+? o se suman las visitas de las 2?

3. siempre que publique en Google Mi Negocio aparecera la misma publicacion en Google+? Siempre que publique en mi perfil de Google+ aparecera la misma publicacion en la pagina de Google Mi Negocio?

4. Porque no hay informacion de visitas a las publicaciones de Google Mi Negocio?, enverdad no hay ninguna o hay algo que no entiendo?

Esto estodo, quedo atento a cualquier respuesta, Gracias.