990 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Personalizar url de empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

me gustaría personalizar url de nuestra empresa pero no me gusta la url que me proponen.
¿Hay manera de cambiar la url y adaptarla un poco más a lo que estamos buscando?
O almenos que no sea tan larga, que ahora mismo me proponen google.com/+GrupdeServeisTriangleSALleida y me gustaría poner  +TriangleGST

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
febrero 2016

Re: Personalizar url de empresa

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

Lamentablemente las URL personalizadas luego de definirlas no se pueden cambiar y la plataforma define de manera automática y obligatoria el prefijo a usar.

Lo que hace el sistema es tomar el nombre de la página y lo usará para definir la URL en su comienzo, uno puede dejarlo igual o cambiarle el sufijo (agregarle cosas después).

En el siguiente soporte tienes otros detalles.

Entiendo tu caso y es lógico, puedes contactarlos, en el link que te di en la parte superior derecha hay un botón que dice contáctanos.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
febrero 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

Lamentablemente las URL personalizadas luego de definirlas no se pueden cambiar y la plataforma define de manera automática y obligatoria el prefijo a usar.

Lo que hace el sistema es tomar el nombre de la página y lo usará para definir la URL en su comienzo, uno puede dejarlo igual o cambiarle el sufijo (agregarle cosas después).

En el siguiente soporte tienes otros detalles.

Entiendo tu caso y es lógico, puedes contactarlos, en el link que te di en la parte superior derecha hay un botón que dice contáctanos.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Buenas,

A mi me sucede una cosa similar. Tengo una página de My Business, y me otorga una URL con la población incluida, me gustaría que no saliese la población ¿ eso es posible?.

https://business.google.com/b/110092867915188122140/dashboard/l/07168558994793640100?service=gmbl&c=...

Se que en otras ocasiones si se ha podido realizar en otras páginas. Me gustaría que alguien de Google me ayudase, si fuese posible.

Saludos,

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Daniel,

El sistema trabaja de manera automática y como ya habrás leído ofrece una url por medio de un algoritmo. Por el momento no hay ninguna formula para solicitar una url distinta.

Saludos,
Alfredo Torres

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Buenas Alfredo,

Yo otras veces he hablado con responsables de Google. Ellos mismos se ponían en contacto conmigo por correo electrónico, no se si ahora el sistema habrá cambiado o que, pero antes si te ayudaban con el tema.

Saludos,