352 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras clave

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola 

Haciendo el uso de palabras clave (3 palabras juntas) sale mi negocio al lado derecho de la pantalla (eso pertenece a maps  ¿creo?), pero cuando se elimina 1 solo con eso ya no aparecemos, a pesar de que las palabras de busqueda (palabras clave) se hayan asignado, ¿cómo lo puedo corregir?

agradezco su aporte

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Equipos eficientes p
agosto

Palabras clave

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @Equipos eficientes p

Para salir en el lado derecho por alquiler andamios estaríamos hablando que eres la única empresa que ofrece eso en tu ciudad. Algo que por lo que veo no es así. Por eso sale lo que ves con una caja con varias empresas. ¿Te imaginas que al buscar un cerrajero, un dentista o un peluquero solo te saliera una empresa de toda Bogota? No suena muy lógico y seguro seria muy polémico.

Lo que se puede trabajar es para salir el número 1 en el pack de 3 y en determinadas búsquedas trabajando la autoridad con SEO Local se puede llegar a salir en exclusiva. Pero eso es algo que va a determinar el algoritmo. Si se hace un trabajo muy intenso de SEO Local y el resto de negocios no hacen nada podría darse el caso de salir solo en la derecha pero no hay ninguna seguridad.

Saludos,

Alfredo Torres

Ver la solución en mensaje original publicado

Palabras clave

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Tengo algunas dudas sobre lo que preguntas. Pero según entiendo buscas por ejemplo: "rojo verde azul" y sale tu negocio pero cuando buscas "rojo verde" ya no sale.  

Existe un algoritmo que determina la relevancia de los negocios a la hora de mostrarse en las búsquedas. Si un negocio quiere incentivar su aparición en esas búsquedas debe de trabajar su SEO Local. No indicas que palabra son, pero por ejemplo pongamos que la tercera sea ecológico. Pues en citaciones, contenido de la web y títulos se podría mejorar ese lado.

Te paso un articulo sobre qué es SEO Local: https://alfredotorres.es/que-es-el-seo-local/ Además allí encontraras info sobre cómo hacer citaciones y otras cosas para mejorar la visibilidad del negocio.

Saludos,

Alfredo Torres

Re: Palabras clave

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

efe.png

Hola    @Alfredo Torres agradezco mucho tu respuesta, voy a tratar de describir mejor la situación.  (gracias por el link)

Como podrás ver la imagen esas son las 3 palabras (Andamio colgante certificado) que en conjunto arrojan el resultado de mi empresa al lado derecho (eso es maps cierto?), ahora bien  ¿qué debo saber, aprender, para mejorarlo?... (SEO Local)..  He leído lo que me mandaste,  he llenado las casillas, como horarios, etiquetas (aquí agregué otras palabras para hacer visible la búsqueda), y demás pero aún así no  he logrado obtener la visualización de mi empresa cuando se busca ej: (andamio colgante)

efe1.png

Haciendo uso de otras palabras ej:  alquiler andamios, sale la empresa pero sólo abajo como podrás ver en la imagen... ¿qué se debe hacer para ubicarlo a la derecha?

efe2.png
Agradezco mucho todas las sugerencias, correcciones, que puedas darme...

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Equipos eficientes p
agosto

Palabras clave

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Para salir en el lado derecho por alquiler andamios estaríamos hablando que eres la única empresa que ofrece eso en tu ciudad. Algo que por lo que veo no es así. Por eso sale lo que ves con una caja con varias empresas. ¿Te imaginas que al buscar un cerrajero, un dentista o un peluquero solo te saliera una empresa de toda Bogota? No suena muy lógico y seguro seria muy polémico.

Lo que se puede trabajar es para salir el número 1 en el pack de 3 y en determinadas búsquedas trabajando la autoridad con SEO Local se puede llegar a salir en exclusiva. Pero eso es algo que va a determinar el algoritmo. Si se hace un trabajo muy intenso de SEO Local y el resto de negocios no hacen nada podría darse el caso de salir solo en la derecha pero no hay ninguna seguridad.

Saludos,

Alfredo Torres

Palabras clave

[ Editado ]
Novato ✭
# 5
Novato ✭

Muchas gracias @Alfredo Torres  , agradezco tu respuesta, es decir que si las otras empresas ofertantes no ocupan o hacen uso de las palabras, eso le da la prelación a mi negocio, así como se nota cuando se usan las 3 palabras (ya antes mencionadas)..

voy a dedicarme fuertemente al estudio de SEO, por ahora estoy tomando los cursos de garaje digital para apropiarme de los términos, entender más y hacer uso adecuado de los SEO..

De nuevo muchas gracias.
Antes había consultado también sobre una opción que no me sale o no tengo habilitada y quiero usar,  te agradecería si puedes pasar por el post  (link  post )

Que tengas buena tarde