538 anunciantes en línea
538 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Paginas de mi negocio no sirve

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenos dias,

Por falta de comunicación en mi empresa se crearon ubicaciones duplicadas en la pagina de google mi negocio como no encontré manera de borrarla elimine las fichas que tenia y comencé de cero para ese entonces el dominio que identificaba mi negocio en pagina web era http://barbershopluan.business.site/  ahora ya no esta la página.

en esta nueva ficha que cree quiero que tenga el mismo dominio puesto que realice afiches y publicidad con esta información y a la hora de publicar el sitio web me indica que no esta disponible.

como hago para solucionar ese inconveniente y volver a activar la página, la elimine.

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Hola Luis! El dominio debe estar funcionando para que lo tome. Te recomiendo que te fijes como levantar ese dominio y cualquier cosa lo redirijas a tu pagina web o de facebook. Pero debe estar arriba para poder mostrarlo.

Cualquier duda quedo a tu disposición.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Como lo redirecciono? 

Lo que quiero es volver a activar la pagina que por error la elimine

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola, por favor me ayudan. como levanto el dominio o lo redirijo ?