1.4K anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Pagina web

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buena noche. 

Quisiera saber si se genera algún conflicto si no se utiliza la pagina web que da Google My Business o si genera beneficios adicionales utilizar ese servicio. En el momento pensaba utilizar wordpress.com para la pagina web, pero considerando los servicios tan completos, quisiera una opinión de ustedes.

 

Gracias.

Pagina web

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Travesuras R

 

La edición y publicación de la página que brinda Google Mi Negocio opino que no genera conflicto alguno con la estrategia de contenidos que tengas planteada. Me parece una herramienta genial para aquellos propietarios de negocios que carecen del conocimiento adecuado para montar una página web por cuenta propia.

 

De igual modo, quienes ya tienen un sitio web pueden complementar la visibilidad del local echando mando a este recurso, que además es gratuito. Obviamente, esto no logra competir con la posibilidad de manejar un sitio web completo pero para quienes no pueden distraer tales recursos es un buen comienzo.

 

Saludos!