203 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Página web

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, Yo quería saber como ponerme en contacto con Google, ya que he creado una pagina web a través de Hostalia y me doy cuenta de que no se me cuelga en google. Llamo a Hostalia y me dicen que es problema de Google que me ponga en contacto con ellos y esto es imposible, no se como hacerlo para que salga publicada la web.

Expertos respondieronverified_user

Re: Página web

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Vanessa, ¿a que te refieres con que no se cuelga en Google?
Si quieres decir que no aparece en los resultados cuando buscas por el nombre de tu página, puede ser por cuestión de SEO (el buen posicionamiento de tu sitio entre las búsquedas que hace un usuario). Para eso debes trabajar en el SEO mejor con la ayuda de un profesional, o bien, si quieres resultados rápidos empezar a anunciarte en Google AdWords.

Además puedes crear una página de Google Mi Negocio gratuita para así ayudar a posicionar tu página/negocio en Google.

Un saludo

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Vanesa, totalmente de acuerdo con lo que te comenta LauraB, comentarte que empezar a trabajar SEO en tu empresa y combinarlo con campañas en Adwords te hará más competitiva al ganar visibilidad. Te recomiendo empezar por campañas en la red de búsqueda para conectar con el cliente que busca tus productos/servicios y display para branding donde podrás difundir tu marca.

Un saludo

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Vanesa,
Ha habido algunos casos en Europa donde Google no acepta el sitio de web en la ficha de lnegocio.
No estoy muy al tanto de cual es el problema exacto pero puedo averiguar mas si ese es tu problema.
Cual es el nombre del negocio, su dirección completa y el URL de tu sitio de web?
Gracias