289 anunciantes en línea
289 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Pagina Suspendida problemas de calidad

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

acabamos de recibir este mensaje....:

Google My Business
Google Mi negocio - Normas para representar tu empresa en Google.

Hola Miguel:

Gracias por comunicarte con el equipo de asistencia de Google Mi Negocio.

No podremos ayudarte a realizar el cambio solicitado. Para obtener más información sobre este tema, consulta nuestras normas de calidad: Normas para representar a tu empresa en Google.

Aunque comprendemos que esto puede resultarte frustrante, no podemos ofrecerte más información en relación con este problema. Si deseas apelar la suspensión, asegúrate de que cumplas con todas las normas anteriormente mencionadas. De ser así, accede a tu cuenta y sigue el vínculo que aparece en el banner rojo.

Si tu perfil se suspendió porque no cumple con las políticas de contenido, accede a Google+, quita el contenido en cuestión y, luego, sigue las instrucciones en la pantalla para enviar una apelación y solicitar que se elimine la suspensión. Por lo general, la revisión de apelaciones tarda algunos días.

Atentamente.
Equipo de Google Mi negocio. 

Google Inc. | El equipo de Google Mi Negocio | Google Marketing Solutions | business.google.com

Estamos aquí para ayudarte. Preguntar a los expertosPreguntar a los expertos Centro de ayudaCentro de ayuda
© 2017 Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, USA

HE LEIDO MIL VECES LAS POLITICAS.....AL FINAL LO QUE HICIMOS FUE CERRAR NUESTROS PERFILES DE GOOGLE PLUS....Y NO ENCONTRAMOS CUAL ES EL PROBLEMA DE CALIDAD QUE MENCIONAN.

AHORA NUESTROS CLIENTES NOS ESTAN LLAMANDO QUE SUS FICHAS TAMBIEN ESTAN SIENDO SUSPENDIDAS ...QUE PASA...QUE HACEMOS.....LA REGION CENTROAMENRICANA ESTA EN PLENO CRECIMIENTO EN SU MERCADEO A TRAVES DE LA PLATAFORMA DE GOOGLE PERO CON ESTE PROBLEMA NO SABEMOS QUE HACER AL RESPECTO.
EL PROBLEMA ES GENERALIZADO NO ES PUNTUAL A UNA SOLA FICHA O EMPRESA