838 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

PIN

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, me encuentro en Mexico y ay he solicitado al menos en 3 ocasiones diferentes el PIN para verificar mi empresa. Yo abri la empresa en Enero y es la fecha en la que no recibo nada cuando teoricamente tarde de 2 a 3 semanas en llegar. Como lo puedo solucionar (pues tampoco tengo la opcion de verificar por telefono)? Gracias.

PIN

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola, también me encuentro en mexico, lamentablemente en ocasiones el problema esta en el servicio postal, a los clientes a los que les he apoyado les recomiendo revisar que todo en la ficha del negocio este completo y la información sea veraz, incluye tu sitio web, si es que lo tienes, y esperemos en una cuarta ocasión ahora si te llegue el PIN primero revisa toda la información de tu ficha y cuando solicites el PIN espera justo esas 3 ó 4 semanas, en ocasiones me ha tocado que si llegan a habilitar la verificación por teléfono.