257 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

PIN Google Mi negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

El 12/05/2017 llegó por correo electrónico la notificación del PIN pero no ha llegado de manera física a mi negocio. ¿Que ocurre?¿Que puedo hacer?

 

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

PIN Google Mi negocio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

@Granero S

 

Debes esperar al menos 30 días luego de haberlo solicitado.

 

Al pasar este tiempo sin que te llegue, debes contactar al soporte de GMN, en el siguiente artículo te doy los detalles y el enlace para llenar su formulario:

 

Artículo de solución >> Verificar las Páginas Google Mi Negocio

 

Luego de llenar el formulario, Google te llamará para verificar un par de datos y hacer la verificación de manera manual.

 

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

PIN Google Mi negocio

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, desde que pregunté no ha llegado mi código de verificación ¿Qué pasará?¿Qué otro método existe para conocer el código?.

 

Gracias.

PIN Google Mi negocio

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Solicita de nuevo el código y

Ponte en contacto a través de este formulario: https://support.google.com/business/contact/local_pages_verification_manual?hl=es-419&ec=postcard_no...


Si tienes la aplicación para teléfonos "Mi negocio" puedes solicitar ayuda a traves del chat directamente con los asesores.