242 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

PAGINAS DUPLICADA

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día

 

Mi nombre es Jorge Ramirez. 

Tengo la propiedad de un negocio y quiero comenzar a usar adecuadamente la red social google+ y todas estas maravillosas herramientas de google. 

Tengo un inconveniente. 

Tengo mi pagina de google mi negocio y esta semana revisando para hacer unas publicaciones, me di cuenta que si accedo al google+ directamente desde las opciones del correo de mi negocio, me entraba a una pagina distinta a la que ingreso si entro a través de la pagina de mi negocio. Esto no es bueno ya que me tocaría posicionar la misma marca y la misma pagina en 2 distintas y puede confundir a los clientes.

Quiero saber como podría hacer para poder fusionar estas 2 paginas y no perder los pocos seguidores por que realmente aun son pocos. Me interesa mas dejar la de google mi negocio ya que esta adecuadamente verificada y esto da confianza  a los clientes. 

google.jpg

Mil gracias por su colaboración. 

 

Adjunto una foto por si quizás no me hice entender bien. 

 

PAGINAS DUPLICADA

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Jorge, no hay opción de fusionar páginas de marca y de negocio verificado.

 

Como bien dices, la verificada es mas interesante de cara al negocio, así que lo mejor es publicar en la otra un post y dejarlo fijado indicando la URL de la verificada e invitando a  tus seguidores a seguirte allí.

 

Saludos

Jesús Pérez Serna - www.marketingpositivo.es
Especialista SEO (posicionamiento web) y Google My Business