890 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Ocultar ubicacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

He verificado mi perfil de empresa pero me aparece la dirección en los resultados de google, la empresa es 100% online y seleccione que no ofrezco servicio en esta dirección y aun así aparece. Alguien sabe como ocultarla?

Muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user

Ocultar ubicacion

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Bartomeu,

Empresas que son 100% online no están permitidas en la base de datos Local porque son solo para negocios que tratan con los clientes cara a cara, en persona. El servicio de verificación de Google My Business no es muy bueno y a veces aceptan negocios que deberían ser rechazados, como el tuyo.

¿Para que quieres que aparezca en Maps, mostrando o sin mostrar la dirección, si no tratas con clientes en persona?

Lo que te conviene hacer es tratar de optimizar tu sitio de web para que te encuentren en búsquedas orgánicas.

Te convendría contactarte con el servicio de asistencia técnica de Google My Business para que te asistan con la eliminación de tu ficha de negocios de la base de datos Local.

Los puedes contactar y pedir que te llamen enviando este formulario.

https://support.google.com/business/contact/business_c2c_na?from=cuf_c2c

Ocultar ubicacion

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, si elimino mi ficha de empresa, pierdo las reviews que mis clientes han dejado en ella. Lo cierto es que comprendo que no este permitido para negocios 100% online, pero a mi me va de fábula por que tengo muy buenas valoraciones.