290 anunciantes en línea
290 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Ocultar dirección física de mi negocio online

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas,

Nos hemos dado cuenta desde hace unas semanas, que al buscar nuestra empresa zapato FEROZ en Google, aparecía nuestra dirección de casa en la card de Google Maps a la derecha del navegador. 

He informado a Google en varias ocasiones para que rectifique este tema, indicándole que la dirección es PRIVADA...pero por ahora sigue apareciendo.

¿hay alguna otra forma de configurar correctamente Google MyBusiness para un negocio online como el nuestro?

Saludos,

Héctor

Expertos respondieronverified_user

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Entiendo su inquietud, al ser propietario de negocio y si tiene la ficha del negocio verificada deberia poder eliminarla, para que ya no salga en google maps la ubicación de su negocio o su casa.

Si usted no agrego la ficha y desea borrarla recomiendo que entre en la ficha del negocio y de clic en la opcion "sugerir una edición" o tambien puede entrar en "reclamar empresa" para que posteriormente pueda borrarla.

La ubicación del pin y la ficha de negocio se basa en la dirección postal, desconozco si se puede colocar un pin del negocio pero sin dirección u ocultar la dirección y es que de cualquier forma los usuarios verian donde esta ubicado el pin del negocio aunque se pudiera ocultar la dirección, los usuarios verian en que calle, lo que considero mas convieniente para su caso es que elimine la ficha del negocio.

De cualquier forma estoy a sus ordenes

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenas,

He realizado el proceso de eliminar la ficha de GoogleMyBusiness de nuestra marca zapato FEROZ y aparentemente, Google no nos está haciendo mucho caso, sigue apareciendo en las búsquedas con la dirección de nuestro domicilio.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Hector,

Lo acabo de buscar y en este momento no me salen resultados en Maps. Los negocios 100% online no están permitidos en Google Maps, tienen que ser lugares que reciben clientes. Otra opción son los negocios del sector servicio como por ejemplo fontaneros que ofrecen el servicio en un área concreta y en este caso si pueden poner la dirección privada. 

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola alfredo, tengo un negocio web, y puse mi direccion fisica, no recibo clientes, como podria hacer para que no se muestre en la busqueda de google?

pero me gustaria seguir recibiendo informacion en mi domicilio.

Saludos.

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola, me interesa lo que has comentado pero no me deja hacerlo, yo soy autónomo y los servicios los doy a domicilio o en ciertos localizaciones concretas según el proyecto, como puedo hacer que me cree el perfil sin necesidad de poner ubicación de residencia familiar (que es la única que poseo)