477 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

Nuevo cliente

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas noches acabo de ser nombrado Fotógrafo de Confianza, pero tengo unas dudas, si tengo un nuevo cliente y no tiene dado de alta su negocio en My Business ni en Google Maps y me pide dar de alta su negocio, cuál es el procedimiento?

1.Yo lo asesoro para que se dé de alta y nombro a mi cliente como administrador?

2.El tiene que hacer este procedimiento por su cuenta?

3.O, yo pudiera ser el administrador para esperar su código, verificar su negocio y posteriormente realizarle el recorrido virtual?

Muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Axis i
agosto 2016

Re: Nuevo cliente

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Hola Axis,

Significa que se te asignará a un coordinador que podrá resolver tus dudas y tratar problemas técnicos que tengas. Espero que se te asigne uno pronto y puedas resolver todas tus preguntas.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Hola Axis,

En este caso creo que lo mejor sería preguntar a tu coordinador. A través de este enlace puedes contactar con él/ella

https://support.google.com/streetview_trusted/contact/report_an_issue

Si el enlace está "roto", se debe a que aún no se ha actualizado la información y no se te ha asignado a un coordinador.

Un saludo

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola! Gracias por la respuesta
Y así pasó, el enlace está roto
No sabía que me asignarían a un coordinador.
Qué significa eso?
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Axis i
agosto 2016

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Hola Axis,

Significa que se te asignará a un coordinador que podrá resolver tus dudas y tratar problemas técnicos que tengas. Espero que se te asigne uno pronto y puedas resolver todas tus preguntas.

Un saludo

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Excelente! Entonces a esperar
Muchas gracias
Saludos

Nuevo cliente

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola Saludos disculpa soy totalmente nuevo en esto y creé varias cuetas por error podrías ayudarme ?